Nuevo número de WhatsApp

Por problemas técnicos, nos hemos visto obligados a cambiar de número en el servicio de WhatsApp de nuestra Hermandad. El nuevo número a partir de ahora es: 693 274 294.

Rogamos a todos los hermanos que ya hagan uso de este servicio de comunicación, borren el anterior número y graben el nuevo en la agenda de sus teléfonos.

Solo si se borra el anterior y se registra el nuevo, tendréis acceso a la información.

Rogamos disculpéis las molestias y animamos a aquellos hermanos que aún no hagan uso de este servicio de notificaciones de las actividades y cultos de nuestra Hermandad, lo hagan, siguiendo estos dos sencillos pasos:

1. Grabar el número 693 274 294 en la agenda del teléfono.
  2. Enviar un mensaje indicando su nombre y apellidos y la palabra «alta».

En cuanto podamos, enviaremos un mensaje de bienvenida al hermano que solicite el alta.