XI CURSO DE FORMACIÓN COFRADE

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad, ha organizado un nuevo curso de formación cofrade, que se llevará a cabo los martes 5, 12 y 19 de febrero a las 20,30 horas, en el aula Maese Rodrigo (antigua capilla del hospital de san Pedro). De sobra está decir, la importancia de la…

Nuevo número de WhatsApp

Por problemas técnicos, nos hemos visto obligados a cambiar de número en el servicio de WhatsApp de nuestra Hermandad. El nuevo número a partir de ahora es: 693 274 294. Rogamos a todos los hermanos que ya hagan uso de este servicio de comunicación, borren el anterior número y graben el nuevo en la agenda de…

Oración «Mi vida a tus pies»

El próximo lunes, 28 de enero, a las 20,00 horas, tendrá lugar en nuestra Iglesia de Santiago, una oración, desde el silencio, a los pies de nuestras Sagradas Imágenes Titulares. Por este motivo, se ha bajado de su altar la Imagen de Nuestro Padre Jesús en la Columna y ha sido depositada a los pies…

1er. CERTAMEN DE BANDAS

El nuevo año llega cargado de actividades para nuestra Hermandad, de tal manera que el próximo 2 de febrero a partir de las 13:30 horas y en la Caseta Municipal, tendrá lugar el 1er. Certamen de Bandas de nuestra Hermandad. Un certamen que contará a partir de las 16:30 horas con la actuación de las bandas:…