FUNCIÓN PRINCIPAL EN HONOR A SANTIAGO APÓSTOL

El próximo domingo, día 25 de julio a las 20,00 horas en nuestra sede canónica, celebraremos (D.m.) FUNCIÓN SOLEMNE en honor de Santiago Apóstol, Titular de nuestra Hermandad y de nuestra sede canónica, que estará oficiada por nuestro Director Espiritual, el Rvdo. P. D. José Ignacio Arias García. Antes de finalizar la Eucaristía, se impartirá la…

UN NUEVO KÍKILI EN EL BARRIO DE SANTIAGO

Como se ha ido informando mediante las distintas redes sociales de la Hermandad, tras la presentación del nuevo Misterio y canastilla para Nuestro Padre Jesús en la Columna, la asociación GREFA se interesó en el detalle realizado por el taller de los Hermanos Caballero en el que un cernícalo primilla, más conocido como kíkili, se…

YA A LA VENTA «HERMANDADES DE CARMONA. DEL ROMANTICISMO AL TERCER MILENIO»

Ya puedes adquirir el libro editado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Carmona, «Hermandades de Carmona. Del Romanticismo al tercer milenio» de Antonio Lería. Si estás interesado en obtener dicho libro ponte en contacto con nosotros mediante un mensaje de Whatsapp a nuestro número 693274294. Adentrarse en la historia es conocer el presente…

NOVEDADES DEL NUEVO PASO DE MISTERIO

El pasado 2020 se firmó un contrato con el taller de los Hermanos Caballero en el que se acordaba el dorado de los paños laterales delanteros de la nueva canastilla realizada por ellos mismos. Este objetivo ya se ha cumplido y es una realidad, por tanto, los días 7, 8 y 9 de julio de…