SOLEMNE QUINARIO EN HONOR A NTRO PADRE JESÚS EN LA COLUMNA

Los días 20, 21, 22, 23 y 24 de febrero tendrá lugar el Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús en la Columna. Este tendrá lugar a las 20:30h en la iglesia de Santiago. El orden será:

Rezo del Santo Rosario, ejercicio de Quinario, Santa Misa y canto de la Salve.

La cátedra estará ocupada por el Rvdo. P. D. Francisco Javier Sancho León, Pbro., Vicario de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, Mairena del Alcor.

El sábado 24 se concluyen los cultos con la Solemne Procesión Claustral con Su Divina Majestad.
El domingo 25 de febrero a las 13h se celebrará la Función Principal de Instituto en la iglesia de Santiago. En esta ocasión la cátedra será ocupada por el Rvdo. P. D. José Ignacio Arias García, Pbro., Arcipreste de Carmona, Párroco de San Bartolomé y Santa María, además de Director Espiritual de la Hermandad.

La música estará a cargo de D. Eduardo Fernández Goncer.

QUINARIO 2024