PAPELETAS DE SITIO

Desde el lunes 4 hasta el viernes 22 de marzo (excluyendo sábados y domingos) de 20h a 21:30h se llevará a cabo el reparto de papeletas de sitio en la Casa de Hermandad (C\ Paso de la Duquesa s/nº).
Se recuerda que a partir de los 10 años cumplidos se puede procesionar en el cuerpo de nazarenos del palio.
Los precio de las limosnas de las papeletas de sitios serán publicados en el boletín de la Hermandad.
Los hermanos menores de 16 años que saquen su papeleta de sitio sin ser acompañados por un adulto deberán aportar una autorización firmada por padre/madre/tutor legal que se debe solicitar al correo de la Hermandad (columna@hermandaddelacolumna.es), recogiéndola en los días de reparto de papeletas de sitio o descargarla en el apartado de secretaria en la web de la Hermandad.
DEL 4 AL 8 DE MARZO
-Hermanos que en la última estación de penitencia portaron insignia, vara de acompañamiento, celadores y canastos.
-Hermanos que hicieran uso del servicio de préstamos de túnica de la Hermandad en la última estación de penitencia.
DEL 11 AL 22 DE MARZO
-Hermanos con túnicas en propiedad, costales y niños acólitos.
-Puestos libres de la cofradía y las túnicas sobrantes de la Hermandad.
DEVOLUCIÓN DE TÚNICAS
Desde el martes 9 hasta el viernes 12 de abril desde las 20h hasta 21h.
Deben ser devueltas limpias, dobladas y en la misma caja en las que se les entregó para poder recuperar la fianza.
PAPELETA DE SITIO POR INTERNET
A fin de evitar la aglomeración en la Casa Hermandad, y siguiendo la dinámica de años anteriores, este año de nuevo se podrá obtener la papeleta de sitio mediante internet siguiendo los siguientes pasos:
1.Realiza una transferencia bancaria a la cuenta de la Hermandad,
ES79 2100 8468 5222 0014 3628 (La Caixa) indicando el importe correspondiente al puesto que se ocupe, su nombre y apellidos en el concepto y no olvide poner como beneficiario a la Hermandad de la Columna.
2.Envía un email a la dirección papeletadesitio@hermandaddelacolumna.es con:
a. Nombre, apellidos y teléfono de contacto.
b. Sitio ocupado en la cofradía.
c. Paso en el que realizas la estación de Penitencia. (Cristo / Virgen ).
d. Indica si eres Hermano/a de la Hermandad.
e. Adjunta el justificante de la transferencia, (se hará una transferencia por cada papeleta de sitio que se solicite).
3.Una vez confirmados tus datos, recibirás un email con el día que podrás recoger la papeleta de sitio en la Casa de Hermandad. Hemos habilitado una zona específica, para que no tengas que esperar cola.
PAPELETAS DE SITIO 2024